‘En el nombre de Rocío’: Sandra Barneda ya no será su presentadora por este motivo
Tras las dos primeras entregas en las noches de los lunes, Telecinco ha decidido cambiar de conductor de En el nombre de Rocío. Sandra Barneda dejará su puesto como presentadora para dejar paso a otro compañero de cadena que regresa esta misma semana al trabajo después de que no contasen con Carlota Corredera.
Este movimiento llega después de que la segunda parte de la docuserie no haya marcado las audiencias que se esperaban, especialmente tras el gran éxito de la primera temporada. Los dos primeros episodios han superado apenas el millón de espectadores y rondando el 12% de share.
Sandra, según anuncia la cadena, dejará de estar junto a su amiga Rocío Carrasco para centrarse en La isla de las tentaciones 5, que comienza este miércoles. Ella se centrará en la presentación de los debates y las galas, mientras que tendrá que dejar su puesto a un nuevo compañero.
Tras más de un mes y medio de vacaciones, Jorge Javier Vázquez tomará las riendas de las noches de los lunes, moderando los debates de los episodios emitidos. De esta manera, los espectadores le podrán ver Sálvame, el Deluxe y En el nombre de Rocío.
El presentador parece haber vuelto en plena forma tras un merecido descanso después de una larga temporada en la volvió a ser el gran protagonista de la parrilla de la principal cadena de Mediaset.
Habrá que esperar a las próximas semanas para comprobar si este movimiento de presentadores ofrece el resultado esperado, ya que Antena 3 continúa dominando el mes de septiembre. Mientras desde Atresmedia cuentan sus estrenos por victorias, Telecinco no ha tenido tanta suerte.
En el nombre de Rocío y Pesadilla en El Paraíso no están dando los resultados esperados, por lo que la cadena ha tenido que adelantar el estreno de La isla de las tentaciones para tratar de recortar distancias con su principal competidor.
El relevo se producirá el próximo día 26 de septiembre, día en el que Jorge Javier tomará las riendas del programa.